viernes, 8 de febrero de 2008

Curso Intensivo Danza Oriental; Coreografía de Raqs Sharqi

Impartido por Ana Otero,organizado por Aljaradanza

Contenido:

Coreografía clásica con combinaciones y entrada con velo.
Se trabajaran los desplazamientos y complementos de pasos para añadir más fluidez y armonía al baile oriental. Se prestará atención a los variantes de brazos , las vueltas, la expresión gestual, la emoción en el baile y la interpretación de la música. También trabajaremos cómo desenvolvernos en un espacio escénico.

1. Coreografía de velo. Taqsim de nay (flauta árabe). Para lograr el efecto de aire que debe transmitir la coreografía es recomendable utilizar un velo de seda. Se pueden conseguir en diferentes tiendas on-line que están en España. Ana también dispone de velos de seda a 35 euros. Si queréis reservar algún color llamar al 954218132 / 626880333 o enviar un email.

2. Coregrafía de Raqs Sharqi. Canción Ma Alley Wólt Loh (“Hemos hablado”). Compositor: Farid el Atrache. Marido y músico de la gran bailarina Samia Gamal. Ella inspiró su música con lo cual está hecha para bailar. Es una de sus canciones más clásicas y emotivas.

Horario:
9 de Marzo 10:00 – 14:30
Precio:50€

Lugar:Gimnasio Gim Aerosport Pepyfelix, carretera Sevilla-La Algaba (La Algaba).
Información sobre cómo llegar contactar con Hala Tlf 955.73.81.75 // 660.03.33.89

Reservas:

1. Confirma la existencia de plaza por e-mail o teléfono y déjanos tus datos:

2.- La reserva se formaliza mediante un ingreso de 15 euros de la cuota total al:nº de cuenta: Banco Cajasol 2071 0906 29 0483299047A nombre de Ana Otero. Importante que aparezca vuestro nombre y el concepto (intensivo La Algaba).
Una vez efectuado mandar un email analuna52@hotmail.com para confirmar la reserva.

3.- La inscripción se finaliza al comienzo del curso. No olvides traer el resguardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!, soy Janaan, bueno pues deciros para las que no estuvisteis ahí, que el curso fue fantástico, Ana fue maravillosa, tuvo mucha paciencia, estuvo supergenerosa dejandonos grabar la coreografía, pasandonos la música y dandonos apuntes de la coreografia, además de ser una persona que transmite muchísimo, muy alegre en las clases y superprofesional, vamos encantada de haber el curso, y eso que estaba malita y todo, un lujazo. Bueno haber si la puedo ver actúar, me encantaría verla en espectáculo.Besossss.