jueves, 20 de noviembre de 2008

FICHA ARTÍSTICA DE ALJARADANZA

Beatriz Crespo Seguín, Actriz y Bailarina, su educación artística abarca diferentes campos de la creación escénica; Interpretación y Entrenamiento Actoral, Clown, Comedia del Arte, Teatro de Calle, Danza Vertical, Contemporánea, Danza Oriental y Danza Clásica India. Desde el año 95 su labor profesional pasa por la creación de una compañía de teatro realizando proyectos de Danza Oriental y Contemporánea con diversos espectáculos de teatro.

Hala, 29 años. Profesora y Bailarina , oficios que combina con la maternidad. Nacida en una familia de bailaoras, su vida se ha nutrido de diferentes disciplinas: Danza Clásica Española, Flamenco, Contemporánea, Danza Vertical, Gimnasia Ritmica, Teatro , Ballet, Patinaje Artistico y es Técnico Superior en actividades físicas y deportivas. Descubrió la danza oriental a la edad de 21 años y fue como agua para chocolate, desde entonces vive enamorada de esta danza.

Nayla:Licenciada en Antropología Sociocultural, Diplomada en Trabajo Social, Animadora Sociocultural, Monitora de Aérobic y Fitness, Monitora de Pilates y Quiromasajista. En el campo de la Danza ha recibido influencias de diferentes disciplinas: Danza Contemporanea, Danza Clásica India y Bailes Latinos, siendo su principal formación en Danza Oriental (ritmos, elementos, folclore etc.), ha tomado clases entre otros con Rebecca Prather, Samah, Laila El-Jarad, Hala, Alexandra King, Claudia Cenci, Devorah Korek, Zuel.. Actualmente es bailarina y profesora de Danza Oriental, a la vez que continúa con su preparación y perfeccionamiento.

Jalida: Maestra. Educación Musical. Su formación en Danza del Vientre abarca el clásico oriental, elementos, folklore, etc. Es profesora, bailarina y coreógrafa.

Janaan: Empieza su formación de Danza Oriental Clásica Egipcia en el año 2000, con clases regulares impartidas por la gran maestra Samah, recibe cursos de otras grandes profesionales de esta magnífica danza como son Laila Rangel, Miranda, Hala, Ana Otero. Actualmente imparte clases como Profesora de Danza del Vientre además de realizar actuaciones como Bailarina.

Nut:Trabajadora Social, Psicosocióloga y Terapeuta Familiar. Comienza su formación en danza oriental clásica egipcia en el año 2001, como medio de expresión artística y espiritual. Su nombre simboliza la diosa del cielo, misterio femenino. En la actualidad se encuentra inmersa en su proyecto de maternidad.

Patrizia:Licenciada en CC. Ambientales. Comenzó a bailar con siete años y desde entonces se ha formado en diferentes disciplinas artísticas como la Danza Clásica Española, el Flamenco y la Danza Contemporánea. Gracias a Beatriz Crespo descubrió el encanto de la Danza Oriental en el año 2002 y desde entonces ha recibido clases regulares y cursos intensivos con diversas profesoras y profesores. Actualmente imparte clases como profesora de danza y expresión corporal en un centro para personas con discapacidad psíquica y en su tiempo libre también imparte clases de Danza del Vientre, mientras continúa con su preparación como Bailarina y Coreógrafa.

María:Su primer contacto con el mundo de la danza fue a través del ballet clásico. El descubrimiento de la danza oriental hace algunos años la llevó a emprender un apasionate viaje de aprendizaje y crecimiento personal de la mano de muy diversos profesores de los que ha ido asimilando los diferentes estilos que integran este arte. Ha hecho de esta danza una de sus grandes pasiones.

Sairet: Descubre la danza oriental en 2006 a través de las clases regulares que ofertaba la A.V. de Mairena del Aljarafe impartidas por Nayla. En 2009, comienza a recibir clases regulares con Hala, ampliando su formación dentro de este arte. Actualmente sigue recibiendo clases regulares de estas dos Maestras de la danza, nutriéndose también de otros maestros nacionales e internacionales de la danza oriental, a través de talleres intensivos. Desde la primera clase que dio, quedó prendada de esta danza y cada día tiene más ilusión por aprender y conocer más y más sobre este arte milenario y todo lo que le rodea.

3 comentarios:

Sairet dijo...

Hola chicas!!!! la gala, otro exito rotundo de Aljaradanza!!!! es que vostras si que sabeis hacer espectaculos de calidad!!!! y ademas de unas profesionales excelentes, maravillosas personas, que da gusto ir con vosotras a donde sea!!! a ver si vais poniendo videos y fotos para que la gente vea lo estupendas que sois!!! ademas, que es que todo lo haceis bien, bailar, cantar, tocar instrumentos, organizar y tratar a todo el mundo perfectamente. Viva Aljaradanza!!!!!

Para NAYLA (Contestando a su comentario en mi blog):

Ole, ahi!!!! las profesoras guapas!!!! para mi fue un placer bailar contigo como siempre, y esta vez mas todavia, tenia una responsabilidad...jejeje. Muchas gracias por tus palabras de animo, me alegro mucho de que estes tan contenta!!!! yo me senti muy bien, creo que podia haberlo hecho mejor, pero bueno, ya me estoy poniendo muy exigente...jejejeje.
Muchas gracias por todo, que eres la mejor!!!! Y si progreso tanto es, a parte del trabajo, de la profe que tengo!!!que esta muy bien que nos metas un poco de presion de vez en cuando, que asi tambien se aprende!!!! Ole TU, GUAPISIMA!!!
Besitos

María Charquito dijo...

LA GALA FUE MUY BONITA, MUY ORIGINAL, CON MUSICA EN DIRECTO!!!! POR FIN!!! Y MUY VARIADA,CON UNA CALIDAD DE BAILARINAS IMPRESIONANTE!!!
AHHH!! BEATRIZ CRESPO,AISAYAH, SHALAH,RAQS AL HILAL,TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI,TENIA MUCHISIMAS GANAS DE VERLAS EN DIRECTO Y ME HAN ENCANTADO!!
Y OYE! ESPERO QUE NO OS MOLESTE, PERO TENGO QUE HACER UNA MENCION ESPECIAL A NAISIS FUE ESPECTACULARRRRRR!!!
PRECIOSO TODO Y TODAS!!!
MAA SALAMA, SAMIRA MIN SAMIRAT

Anónimo dijo...

Chicas, me despisté y me enteré tarde. Seguro que ha sido un exitazo. Mabruk!!!!

Sois geniales.

Un beso grande.