miércoles, 8 de octubre de 2008

HALA Y SHALAH EN SHAKRA EL VIERNES 17 DE OCTUBRE!



Por primera vez en la historia de Shakra, una actuación sin precedentes, Shalah nos deleitará como artista invitada con un tema tribal. Para los que no la conozcáis no os la podéis perder pues la llevaréis marcada en vuestros corazones como me pasó a mi (Hala).
Así que ya sabes, si quieres ver buena danza, en un lugar agradable y entre amigos, nos vemos en Shakra este viernes a las 11:00 de la noche. Localizado en Nueva Sevilla, Bormujos.C/ Puerto de la Ragua, local 3 (3 calle paralela al Mercadona C/ Hernán Cortés)
Mapas del lugar : http://www.mapas.es/bormu

1 comentario:

Sairet dijo...

Hola chicas!!!!! Espectaculo sublime!! me ha encantado. Hala, como siempre, espectacular, me encanta todo lo que transmite esta mujer al bailar, es increible. Y Shalah, para mi ha sido un descubrimiento, no la habia visto nunca bailar y me ha encantado, ademas siempre he tenido mucha curiosidad por el tribal (estilo que en Sevilla no abunda)y me ha gustado mucho el pase que ha hecho, esta chica debe ser de goma!!!jejeje, que flexibilidad por dios!!!jejejeje.
Bueno, que me enrollo mas...que me ha gustado muchisimo la actuacion y espero que repitais pronto!!!!

Muchos besos!!!