martes, 2 de septiembre de 2008

ACTUACIÓN EN MERCADO MEDIEVAL MAIRENA

Aquí teneis una de las actuaciones de este año en la que aparecen Nayla, Hala y Patrizia por orden de iz a derecha. Que la disfruten!
">

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!!, me encanta, estais guapisimas las tres, que coordinadas, y que alegria, me encanta esta coreografía, y además la habeis bailado muy muy bien. Bueno un beso que voy a volver a verla.
Janaan.

Anónimo dijo...

Qué bien que hayas subido el video, después de todo el jaleo que tuvimos en ese mercado la coreo quedó de maravilla, bueno yo a poco me como en varias ocasiones uno de los altavoces o me dejo el pié en unas de las tablas del escenario que estaban levantadas jejejeje, pero me sentí muy pero que muy bien bailando las tres juntitas... que guay, esa pedazo de coreo tuya, que invetiva hija que tienes Hala.

Besos:-) Nayla

Sairet dijo...

Hola guapas!!! salis maravillosas como siempre, ademas lo estuve viendo en directo y me encantasteis todas!!! que caritas que poniais...jejejeje, os quedo genial.
Muchos besos!!!!!

Badra Manzur dijo...

voaotras estupendas y la coreo....¡¡¡una pasada!!! me encanta


BESOS

Anónimo dijo...

preciosa la coreo, me ha encantado la delicadeza con la q l a habeis bailado.¡Qué ganas tengo de volver a clase!

>>Olalla (alumna de Hala)

Unknown dijo...

Hola Guapa

Acabo de contertar tu email jejejeje

Y acabo de abrirme un blog

muuuuuuuuuuuuack

Sol; Anisa dijo...

Hola, acabo de conocer este blog gracias a Nia de "Solo cuando bailo", me ha gustado mucho vuestro baile, auténtico Raks Al Sharki con todos los grandes movimientos que lo han hecho lo que es,con toda su sencillez y su encanto. Una coreo bien pensada, coqueta y amena que no aburre en ningún momento. A lo mejor me gustaría haber visto algo de interacción entre las bailarinas, no todo el tiempo las tres igual, pero me ha encantado en general, ¡felicidades! En especial felicitar a la bailarina del centro por su enorme y hermosa sonrisa, seguid así...
Anisa