jueves, 5 de junio de 2008

GALA SOLIDARIOS



¡Hola a tod@s!,aquí tenéis el cartel del próximo evento que se organiza a favor de la ONG, Solidarios, en el cual participamos y organizamos, va a ser un espectáculo muy interesante que no os deberíais perder, ya que van a participar muchísimas profesionales de la Danza Oriental de Sevilla, y de otros lugares también, así que será una grandiosa oportunidad para disfrutar de esta maravillosa danza milenaria.
La gala será el día 14 de Junio a las 21h, en el pabellón de Uruguay (Avda Chile), el precio de la entrada es de 5€.
Por cierto en el cartel aparece Jalida embarazada de la pequeña Julia, que bonito el cartel ¿verdad?, me encanta, lo encuentro precioso y además muy original. Por cierto Julia mañana cumple 3 meses. ¡Feliz cumple mes!, guapa.
Bueno esperamos vuestra presencia, ya que además contribuiréis con una buena causa.
Besos danzarines. Janaan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ayer viendo el espectáculo en el Pabellón de Uruguay y sólo quiero deciros que me pareció fantástico. Gracias por la buena velada que nos hicistéis pasar.

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!!! La gala de ayer fue estupenda, todos los comentarios que he recibido son fabulosos. Me quito el sombrero ante vosotras, jeje, sois fantásticas, la capacidad de organización, movilización de personas, las introducciones a las actuaciones...todo genial, fue perfecta, y el buen rollo que había en los "camerinos"jeje, inmejorable, y todo el apoyo a todas las que estabamos allí. MUCHAS GRACIAS por todo.

Besos!!!!

Sairet

Anónimo dijo...

Hola, guapas
Quería felicitaros por la gala del sábado y por la gran labor que estáis haciendo desde Aljaradanza. Estuvisteis increíbles. No sé cómo lo viviríais vosotras desde el escenario, pero como público os digo que transmitíais y llenábais una barbaridad. Y felicitación también para la gente de Solidarios y el resto de bailarinas, que vaya lección de ilusión nos dieron.
Janaan, me encantó verte bailar de nuevo. Guapa, guapa y guapa!!

Un besito,
Mariló

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Quiero deciros, como miembro de Aljaradanza, que nos llena de satisfacción y orgullo el ver la buena acogida que tienen nestros proyectos y la buena valoración que hacéis de los resultados.

Nosotras le ponemos pasión, entrega y el poco o mucho tiempo del que disponemos... pero sin vuestra respuesta y vuestro arte, no sería posible, todas lo hacemos posible...

El ideario de nuestra asociación es hacer llegar la danza para todo el mundo, compartir la afición y entrega, pero desde el respeto, el conocimiento y el estudio de lo que fue y es este arte.... Queremos hacer muchas cosas más y es un verdadero lujo y placer ver como nuestras propuestas tienen tan buena acogida.... Gracias chicas, gracias por estar ahí, por poner vuestro arte, entrega y buena disposición.

Disfruté el Festival un montón, aunque el hecho de formar parte de la organización, la preocupación que ello conlleva, pues tienes parte de tu ateción y concentración en que todo vaya bien y en que todo el mundo esté bien, hace que cueste algo más centrarte en tu actuación. Aún no he visto el video, pero sentí muy desde dentro cada paso que dí en el escenario y espero haberlo transmitido.

Os lo digo en serio no me puedo creer la suerte que tengo, el haber dado con estas 7 mujeres, mis compañeras de Aljaradanza, todas vamos a una, es como mi pequeña familia en el mundo de la danza y luego encotrarme con vostras, genta tan dispuesta y de tan buen rollo, mis alumnas Sairet y Elena (siempre dispuestas a colaborar) Renata, mi polaca que en 3 meses no veas como baila, Semiramis, Itimad, Rocío (me cuesta tu nombre artistico,jjjjj), Mariló, Marlarah (qué encanto de niña y como transmite....) Natalia (qué caderas tiene y que buena gente es) Kayla.... en fin una lista muy, muy larga en la que cada vez se suma más gente. Me gusta, me encanta la idea de que aquí en Sevilla tengamos tan buen rollo en este “mundillo” de la danza (y lo de mundillo con todos mis respeto).

Ahora falta poner las fotitos del festival, yo ando fatal de tiempo y tardaré algo en poner las mías, no doy abasto con tantas cosas, pero bueno...

Besos a todas y muchas gracias.
Nayla

Anónimo dijo...

Hola !
Bueno ya he visto el video, lo tengo, si alguien quiere una copia se la hago de mil amores. Está grabado en dos dvds, con su menú y todo, lo ha hecho Sairet, que es más apañá.
Estuve viendo ahí un poquito y qué lindo se ve, por cierto.... qué lujazo poder contar en el Festival con Ana Otero, gracias guapa por acompañarnos, cómo toca los crátalos.... una pasada, bueno lujazo poder contar con todas... de verdad chicas de nuevo miles de gracias.

Besos Nayla.

Anónimo dijo...

¡Hola!, pues bueno yo deciros que lo pasé muy requetebien en la gala, que me encantó estar con todas vosotras, con las bailarinas que conozco y me encantó conocer a las que no conocía hasta ese momento.
Disfrute muchisimo con vuestras actuaciones, sois todas increibles, que maravilla, asi que solo me queda agradecer que estuvieseis con nosotras apoyándonos. Muchisimas gracias.
Maríló a mí tambien me encanto verte de nuevo, por cierto chica estás guapísima, y haber si te veo yo bailar a tí, que tengo muchas ganas.
Nayla, yo si quiero copia del video jijijiji, tengo muchas ganas de verlo, haber si podemos quedar prontito.
Bueno besos danzarines y hasta pronto.
Janaan

Anónimo dijo...

Llego una mijita tarde para hacer el comentario, pero, ahí va: Me lo pasé requetebien, un poco asustada por compartir cartel con bailarinas tan experimentadas como vosotras, pero me encantó conoceros y contad conmigo para lo que necesiteis, meshi?
busa!!!

Marlarah