martes, 8 de abril de 2008

PROYECTO AVANTI


El pasado 29 de marzo grabamos un vídeo promocional con una empresa que ha montado un espectáculo de danza que se llama AVANTI.

La presentación del proyecto fue en el Hotel Alandalusí Park y fue una experiencia, simplemente maravillosa.

Allí que estabamos las chicas de Aljaradanza, Hala, Janaan y Nayla, con la colaboración de Sahrah e Itimad. Hicímos una coreografía con alas de isis, nos quedó de escándalo.

Nos sentíamos como en familia, con malabares, acrábatas, músicos y otros bailarines. Todos nos deseábamos suerte, se respiraba una enregía tan linda.

Ojalá salga el proyecto para adelante, es un sueño, en principio la gira sería por Andalucía, luego, quién sabe, soñar cuesta tan poco.

Aún así, sea como sea, salga o no, la experiencia se queda, y es un suma y sigue de cosas lindas que suceden y que hacen que tanta entrega, tanta trabajo merezca la pena.

Os mantendremos informados, un beso.

AVANTIIIIIIII



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, no sabéis cuanto me alegro de vuestros proyectos. Que os salga todo aún mejor de como lo deseais. Nunca lo he tenido claro, pero me gusta pensar que los buenos deseos ayudan a que los de otros se cumplan. Vayan los míos con toda mi fuerza para vosotras!!!!