jueves, 17 de abril de 2008

Nayla en el Laberinto Cultural

Os dejo también un trocito de una actuación que hice en el Laberinto Cultural.
La coreografía es de Hala, con algunos pequeños arreglos propios, el ritmo es un samai, y nos podéis ni imaginar como siento esta careografía, bueno si os lo pedéis imaginar aquellas que balais.
El vídeo es de mala calidad, pero se percibe bastante el ambiente, el buen ambiente del sitio, me encanta bailar y mucho más cuando se respira tan buena energía a tu alrededor.

Gracias.
Nayla

5 comentarios:

kayla dijo...

ssiiiii por fin puedo entrar a vuestro blog que antes no podia

Anita dijo...

hola guapa!
de donde eres? se respira un ambiente muy acogedor y calido en la sala ;)
felicidades por el baile

anita de Sarume (Barcelona)

Anónimo dijo...

Guapa, guapa y guapa!!!! me encanta ese baile, lo haces muy pero que muy bien, me encantan los movimientos tan definiddos y tu elegancia bailando...
Muchos besos
María (Sairet)

Anónimo dijo...

Muchas, muchas gracias.

kayla, me alegra que ya puedas entrar en nuestro blog, la verdad tenemos muchas cositas que decir y que poner, pero el tiempo nos puedo, procuraremos tenerlo más al día.

Anita de Sarume, perdón tienes razón, si alguien entra a nuestro blog de fuera, pues ni idea donde estamos. Bueno pues la sala es en Sevilla, e imaginaté, si a tí te parece el sitio cálido y acogedor, a través de un vídeo, pues allí ni te cuento, una pasada. Simplemente estoy feliz.

Maria, jó eres la mejor mi niña, cuánto me animas, gracias, gracias y gracias. En fin que a darle caña al bastón con esa pedazo de coreografía de Nabil Mabrouk.... jejejeje. Por cierto no te lo he dicho, pero me encanta tu nombre Sairet, significa algo?, lo he metido en google y sales, tú, jejeje.

Besos
Nayla

Anónimo dijo...

Me encanta la coreografía. Comparto la idea del ambiente cálido. Buen feeling, buen baile, buena bailarina... ¿que más se puede pedir?