martes, 26 de febrero de 2008

TÚNICA DE HALIGUI

Hola chicas!

Resulta que nos vamos a comprar unas túnicas de Haligui en Alarde http://www.alarde.com/ y queremos cager la oferta de grupo, o sea que si compramos 10 túnicas nos la dejan a 80 euros, una oportunidad increible, verdad?, pero somos 6 las interesadas.

Así que si te interesa tener una túnica de esta calidad por el increible precio de 80 euros, cuestan de forma individual 150 euros, pues ponte en contacto con nosotras. La única cosa es que no podemos elegir el color, pero todos son preciosos, así que yo no veo ningún inconveniente.

Esta prenda es muy útil, ya que no sólo te puede servir para bailar este precioso biale "Haligui", sino que la puuedes utilizar como prenda para antes de las actuaciones.

Si alguien está interesada que se ponga encontacto conmigo, mmnayla@yahoo.es

Besos y buena danza.

3 comentarios:

Ayana dijo...

Jooooooooo me la acaban de traer los reyes una, si lo llego a saber antes...

Anónimo dijo...

Chicas estoy deseando leer algo nuevo de vosotras, qué seguro que tenéis muchos proyectos, cosas sueños. Queremos saber de vosotras (^_^)

Un besito

Anónimo dijo...

A mi si que me parece increible el precio!! El año pasado le compramos unas a mi profesora, que tambien vende ropa de danza, por 35 €!! Si son o no son exactamente de la misma calidad no lo se, pero son igual de bonitas, bordadas en oro, de diferentes colores y por el mismo precio que en Alarde te compras 4 o 5!