miércoles, 20 de febrero de 2008

FOTOS DEL INTENSIVO DE HALA DEL 16 DE FEBRERO


Os paso algunas fotos del 1º bloque del Intesivo de Hala .

A ver, volvemos a lo mismo que siempre he dicho; que a mi Hala me maravilla. Quién me escuche podrá pensar (claro que vas a decir, si es tu amiga) pero no es por eso, para mi la danza es algo muy serio, soy todo lo objetiva que mi experiencia y conocimientos me permiten, además la admiración que siento por ella vino antes que la amistad.

Pero bueno como ya lo he dicho tantas veces, no me voy a poner pesada con ello y esta vez espero que las participantes al curso del pasado día 16 de febrero se pronuncien. ¿Qué os ha parecido?

A mí su curso me encantó simplemente, no sólo porque lo planteó con honestidad sino con generosidad. El enviarnos la música (por email antes del curso), el permitir que se grabe, el hacerlo en dos partes, una para aprender y la otra (la de marzo) ya para intentar poner en práctica lo aprendido después de un mes y con el material necesario disponible. Eso sin hablar de las instalaciones, una sala como dios manda, aseos, duchas...no es que eso sea imprescindible pero a veces he estado en unos cuchitriles que ya, ya...

Volviendo a lo de la grabación, estaréis de acuerdo conmigo en que es algo completamente inusual, a veces pienso que qué pensarán aquellos profesores/as que no permiten a sus alumnos/as que les graben (y si no a ellos al menos a los participantes del curso). Repito ¿qué pensarán que vamos a hacer con esas grabaciones? Traficar con ellas, colgarlas en el youtube, copiarlas con no sé que extraños fines, dañar su imagen de alguna manera... no me lo explico.


Besos
Nayla




1 comentario:

Hala dijo...

HOLA! Yo sólo querría decir que estoy muy contenta del gran esfuerzo realizado por las alumnas del curso. Fueron 3 horas muy intensas y supieron estar a la altura en todo momento, sin perder la concentración e intentando retener todos los pasos ¡que fueron muchos! ¡Así se trabaja chicas! y el sábado 15....a echarle salero, y mucho arte chiquillas