viernes, 15 de febrero de 2008

FESTIVAL DE ARTESANÍA Y ACTUACIÓN DE DANZA ORIENTAL

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE FEBRERO EN LA SALITA DEL PERAL

DE 12h A 15h Y DE 17h A 20h

Amigos artesanos estarán en La Salita exponiendo sus trabajos de cerámica, serigrafía, confección... Las obras estarán a la venta.


Y podremos disfrutar también de la actuación de ANA OTERO que el Sábado interpretará una pieza de Raqs Sharqi: baile clásico oriental, primero con alas y después con crótalos, a las 13:30h. Y el Domingo interpretará una pieza de Danza Oriental Tribal con crótalos y velo, a las 18:30h

¡YA SABÉIS, LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUÍTA!

LA SALITA DEL PERAL
C/ Peral 11, 41002 Sevilla (Zona Alameda)
697 36 72 68
http://www.lasalitadelperal.blogspot.com/

2 comentarios:

Hala dijo...

Lamentablemente yo no pude asistir, pero he visto fotos y Ana está deslumbrante, con un atuendo no muy llamativo, pero con una sonrisa de las que valen oro...
POR FAVOR, SI ALGUNA ASISTIÓ, QUE NOS CUENTE, QUE HAY QUE COMPARTIR MUJERES!

Anónimo dijo...

Hola a todas!!!Soy María, una alumna de Nayla. Enhorabuena por el blog, y felicitaciones por la iniciativa tan maravillosa que habéis tenido. Quiero darle la enhorabuena a Hala por el intensivo, que cuentan que estuvo estupendo.
Con respecto a lo de Ana, estuve allí el sábado y la ví bailar, era una coreografía de Raqs Sharqi con crótalos, muy alegre, ella se ve que disfruta un montón bailando, estuvo muy bien. Además es maravillosa como persona. Y bueno, yo llevo muy poquito bailando, pero me quedo con la boca abierta cada vez que la veo bailar, hace cosas dificilisimas, y a la vez te da la impresión de que es algo super sencillo, no sé...además te envuelve en el baile y te hace casi participe de él.
No me enrollo más.
Besos a todas.