viernes, 1 de febrero de 2008


¿Quiénes somos?

Aljaradanza es una asociación de 9 mujeres unidas por la Danza; Hala, Beatriz Crespo, Patrizia, Janaan, Jalida, Nut, María, Sairet y Nayla.

La unión hace la fuerza, esa es la premisa fundamental en todo aquello que hacemos, esa y la de acercar y difundir la Danza del Vientre como bien para la sociedad.

Entendemos la Danza del Vientre como un arte milenario, pero también como algo vivo, por lo que estamos embarcadas en un proyecto continuo de aprendizaje, queremos buscar las raíces, conocer la esencia de esta Danza: conocer para respetar, respetar para avanzar.

Nuestras intenciones toman forman en la práctica en las siguientes actividades:

> Organización de talleres y encuentros de Danza Oriental impartidos por profesionales de este arte.


>Estudiar y difundir los diferentes estilos y folclores que se incluyen en el término de Danza Oriental.



>Organizar actividades benéficas dirigidas a promover mejoras en colectivos desfavorecidos.


>Establecer contactos con escuelas a nivel internacional, para el enriquecimiento intercultural.

9 comentarios:

Antonia Maria dijo...

¡Hola! Bueno pues creo que soy la que estreno los comentarios en el blog, pues deciros que estoy muy muy feliz de poder participar con vosotras en este proyecto, que me parece super interesante a todos los niveles, que estoy encantada de que seamos las que somos, y que me encanta que tengamos un Blog.
Gracias chicas por ser como sois, y bueno deciros que ya os echo de menos asi que espero que nos veamos el próximo dominguito. Besos Danzarines.

Itimad dijo...

Hola chicas
Me alegra mucho ver vuestro blog, espero q prontito se llene d cosas.
¿Todas bien? ¿Q tal Nut y su nenita? Espero veros muy pronto

Hala dijo...

Yo quería dar la enhorabuena a Nayla por esta iniciativa tan buena de crear un blog para Aljaradanza, que eres genial tía y que espero poder estar a la altura de vuestras expectativas en este curso intensivo que preparo.

Badra Manzur dijo...

Te conozco bea, me presente un día q vinistes a mi pueblo, Alcalá de Guadaira.
Te dije q yo tb me dedicaba a esto, q soy hermana de Ale, el percusionista.
Me alegro de vuestro blog y tu pag me encantó, bea, creo q tengo algun video tuyo...de cuando viniste aquí hace un par de años más o menos a bailar, si lo encuentro te lo paso, no?el mundo es un pañuelooo...

un beso

Unknown dijo...

Hola guapas soy Ana de Dárte Tardón o semíramis como querais el caso es que me alegro de que por fín tengais blog así sabré más de ustedes.

No he podido ir el lunes a la actuación estoy bastante jodida con una contractura que me tiene de reposo desde el jueves pasado y hasta hoy no he tocado el ordenador .

Por cierto¿ para cuando Gaia en Sevilla Bea?

Como decia Batiatto Yo quiero verte danzar......

Un Besote Anita y muuuuuuuuucha Danza a todas(espero ponerme buena pronto)y bailar con ustedes

Anónimo dijo...

Hola chicas!
Os cuento, un poco...
Tenía muchas ganas de que disponer de un espacio propio en internet para las chicas de ALjaradanza, pero la verdad, la falta de tiempo y el no saber manejarme muy bien en esto de los blogs, me echaba un poco para atrás.
Pero las que ya me conocéis sabéis que mi empeño lo puede casi todo, (cuando me propongo algo que realmente deseo no hay quien me pare).
Así que nada pido un poquito de paciencia a aquellas personas que nos visiten y a mis compis, le quedan algunas cosillas por mejorar a nuestro blog, pero estoy en ello, tengo tantas ideas y tanta ilusión, pero tan poquito tiempo.
Un besote muuuu fuerte a todas.
Nayla

Hala dijo...

¡Hola Semiramís!:
Te he visto bailando con las bailarinas del agua en un vídeo y me ha encantao verte, en tu salsa, disfrutando, y bailando como toda una profesional, con una coreo estupenda, cúanto te echo de menos...¿vendrás al curso de Ana Otero? Yo sí, ...qué de Anas en este mundillo ¿eh? lo bueno abunda, ji ji ri ji

Anónimo dijo...

¡Hola Itimad!!, bueno decirte que Nut y su nenita Luna estan muy bien, que la peque es guapisima, y bueno ya decirte que Jalida tambien tuvo ayer a su bebita Julia un parto natural y lleno de emociones como me ha dicho su mama. Bueno haber si nos vemos pronto. Disfrutemos de la Danza. Besosss.

Anónimo dijo...

no soy un anonimo soy Janaan, creo que tengo que seguir aprendiendo, pues no se que paso, pero bueno. Besitos. Para la próxima haber si lo hago bien.